Transporte para turistas


Transporte para turistas en Bogotá para visitar los sitios turísticos de Bogotá.

Automóviles y Vans de Turismo para visitar los lugares importantes de Bogotá.
Tenemos para usted, sus invitados, empleados o ejecutivos, un servicio líder de alquiler de modernos vehículos, vans, buses de turismo con – conductor para que disfrute todos los sitios y lugares turísticos de Bogotá, transporte con seguridad y comodidad para todos sus planes de turismo, actividades de diversión o eventos. Nuestra misión es resolver cuidadosamente cada una de sus exigencias o requerimientos; puede tratarse de un transfer o transporte al aeropuerto o su hotel, un día de compras, una reunión de negocios, una boda, o una excursión a muchas maravillas de nuestro territorio. Nuestros experimentados conductores de turismo son capaces de escoger el modo más rápido de alcanzar su destino, recomendar los sitios más hermosos por visitar, sugerir los mejores restaurantes en Bogotá y sus alrededores que sirven platos típicos de la gastronomía colombiana y los mejores lugares para probar un delicioso postre, comprar artesanias colombianas, esmeraldas colombianas o un souvenir de su viaje. Permítanos encargarnos de la comodidad y seguridad de sus invitados, usted simplemente preparese para disfrutar, relajarse y apreciar los monumentos y lugares turísticos de Colombia y de la alegría y acogida de nuestro hermoso país.

Disfrute con nuestro servicio de transporte turístico de todos los lugares para conocer, los sitios populares y las zonas turísticas para visitar en Bogotá, déjese seducir por la magia de la ciudad con altura, disfrute con nosotros de: La zona G, La zona T, La zona rosa, El Parque de la 93, el mirador de la Calera, Andrés Carne de res y todos los lugares interesantes de los alrededores de la Capital de Colombia. Reserve su transporte para empresas, grupos y ejecutivos viajeros de negocios. Viaje cómodo y seguro para conocer: El Barrio de La Candelaria, el centro histórico – Monserrate, la Laguna de Guatavita y la Catedral de Sal de Zipaquirá, para irse de plan recreativo, bailar folklor, Salsa, Vallenato.

Reserve, Haga click aquí.
Reserve su transporte a la Catedral de Sal de ZIpaquirá.

Nuestro servicio de transporte lo recoge en su hotel en Bogotá, el Aeropuerto el Dorado o su sitio de alojamiento y lo lleva a la Catedral de Sal de Zipaquirá. Nuestro guía conductor le sugiere sitios para almorzar y le informa sobre los aspectos interesantes y lugares de interés durante el recorrido.

Duración 4 horas.
Valor del servicio de transporte a la Catedral de Sal de Zipaquirá (3 Pasajeros): $150.000

Reserve, haga click aquí.
Reserve su transporte a la Catedral de Sal y la Laguna de Guatavita.

Temprano en la mañana nuestro servicio de transporte lo recoge en su hotel en Bogotá, el Aeropuerto el Dorado o su sitio de alojamiento y lo lleva a la Catedral de Sal de Zipaquirá y la Laguna de Guatavita. Nuestro guía conductor le sugiere sitios para almorzar y le informa sobre los aspectos interesantes y lugares de interés durante el recorrido.

Duración 10 horas.

Valor del servicio de transporte a la Laguna de Guatavita y la Catedral de Sal de Zipaquirá (3 Pasajeros): $250.000

Reserve, haga clik aquí
Reserve su transporte al Centro histórico de Bogotá.
A la hora acordada en la mañana o la tarde nuestros vehículos o vans de turismo lo recogen en su hotel, el Aeropuerto Internacional el Dorado o su sitio de alojamiento y lo trasladan al Centro histórico de Bogotá, El Museo del Oro y el Santuario de Monserrate. Nuestro guía conductor le sugiere los mejores sitios y restaurantes para tomar un delicioso refrigerio o disfrutar de un almuerzo típico.

Duración: 5 horas.

Valor del servicio de transporte al centro histórico de Bogotá (3 PAX): $: 150.000